PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

Cual es la metodología, horarios o como se lleva a cabo el curso?

En la mayoría de las modalidades como es la del diplomado en construcción natural, arquitectura alternativa y bio construcción, el horario es abierto, esto significa que cada alumno va tomando las clases del modulo correspondiente al calendario según su ritmo y tiempo.

 

Por ejemplo, si en la semana 2 el tema es: "cimentaciones" el alumno deberá haber visto los videos y realizado las tareas y prácticas del módulo antes de que llegue el sábado (fecha limite de entrega de trabajos y consulta de los videos) para que el día viernes pueda estar presente en la sesión en vivo de preguntas y respuestas con el instructor y para entonces ya haya completado su módulo. Si existen sesiones o prácticas adicionales o complementarias, estas serán notificadas por el instructor previamente.

En otras modalidades simplemente se toma el curso completo en el tiempo que cada alumno decida (siempre y cuando no exceda su tiempo de vencimiento) y durante el curso se pueden consultar dudas y preguntas con su tutor e instructor.

Sobre los módulos presenciales.

Algunos cursos o diplomados incluyen sesiones presenciales, dependiendo del paquete adquirido, algunos paquetes incluyen en el precio los módulos presenciales y otros no, pero pueden adquirirse por separado o se pueden adquirir a parte. Estos módulos presenciales se realizan con la finalidad de que los alumnos puedan practicar lo aprendido de manera Online. Generalmente dichos módulos se llevan a cabo al final una vez que los alumnos hayan concluido su programa en línea. Las fechas de tales módulos se anuncian en la pagina y se notifican directamente a los alumnos inscritos. En cuanto al HOSPEDAJE para estos módulos, cada sede cuenta con diferentes opciones, pueden preguntar directamente a sus instructores sobre las opciones disponibles.

Becas, descuentos, cuotas  y pagos a meses.

Las becas pueden ser aplicables según cada caso y situación, le pedimos se comunique con nosotros a travéz del siguiente correo: contacto@earthbuildingacademy.com   Donde nos exponga el motivo o razón por la cual solicita una beca, para que esta solicitud pueda ser analizada y se determine la aprobación y monto posible en caso de que sea aplicable.

Sobre los pagos o cuotas a meses, por el momento se tiene habilitada la opción de pago a meses mediante la plataforma de mercado pago con tarjetas participantes.